Bienvenido

Me da gusto poder hablarte un poco de mi para que me conozcas un poco mejor.
Psicólogo Sergio Pérez

Sergio Pérez

Experto en Psicología, Especialista en Terapías Alternativas y Desarrollo Espiritual

Psicoenergía nace de mi desarrollo profesional, interés y necesidad de que la gente te vuelva positiva, más espiritual y sobre todo que aprenda a manejar la magia de su propia energía, aplicándola al crecimiento espiritual, personal y Prácticamente en toda actividad humana.

Psicólogo Sergio Pérez

Mi historia y experiencia

Nací en una Familia de 7 hijos, en la cual ocupo el tercer lugar, con la Bendición de unos Padres que me enseñaron desde pequeño el Crecimiento Espiritual, la Comunión con Dios y el Respeto a todas las personas, de acuerdo a su aprendizaje y experiencias de Vida.

Desde muy pequeño me interese en ayudar a los demás. Nací con un Don que Dios me otorgo, con el cual podía ver un poco mas allá de lo que mis hermanos ven normalmente. A los 14 años tuve la fortuna de conocer a un psicólogo con el que tome mi primer curso de Disciplina Mental y me ayudo a manejar y desarrollar el Don para hacer el bien y poder canalizar toda mi energía para el bienestar de la humanidad.

A partir de ese momento, a la fecha, en mi caminar he tenido la fortuna de conocer a Grandes Maestros Espirituales como John Prochaskra, el Padre Alton y muchos más; los cuales me ayudaron a entender el Don que me fue concedido así como mi Desarrollo Espiritual. También fui muy afortunado de aprender con Monjes Tibetanos y Budistas, los cuales me dieron un gran aprendizaje que he aplicado a lo largo de mi vida a la fecha.

Me gradué de la Carrera de Lic. en Psicología en 1985. Recuerdo que desde en inicio de mi Carrera, le comente a un Gran Maestro Ramón Cuencas, “que yo no quería ser un Psicólogo como todos,” el me comprendió y me comento, “así será, Sergio, lo que pasa es que a ti no te interesa lo que los libros dicen o tus Maestros; sino lo que es la Psicología de la calle, pienso que eso es lo mejor y te voy apoyar”. Así fue como me inicio en el campo de la investigación y me motivo a seguir estudiando para ser mejor y sobre todo ayudar a Todos a Vivir Mejor.

Me recibí de la Escuela de Psicología de la Universidad de Guadalajara, con la Tesis “Educación Especial y Superdotados: Un programa para el Desarrollo Psicomotriz.” Preste mi Servicio Social en el Área de Psicología Infantil.

Mi preparación siguió, no solo me conforme con esto, logre la Certificación Internacional en Programación Neurolingüística, la Maestría en Terapia de Emociones, y Terapia Floral; así mismo varias Certificaciones, Diplomados y Talleres en diferentes Terapias Alternativas las cuales cuando se combinan con la Psicología, ayudan a las personas a que logren una Mejor Calidad de Vida.

Cuento con 37 años de experiencia y práctica en Psicoterapia, Programación Neurolingüística, Manejo de Energía, Feng-Shui, Medicina Natural, Jugo terapia, Medicina Neucoda, Aromaterapia, Numerología, Terapia Floral, Biomagnetismo Cuántico, – – Medicina Cuántica, Homeopatía, Código de Emociones y muchas mas para poder ayudar a Todos a Vivir Mejor. Hoy en día sigo mi preparación en todo lo nuevo que este a mi alcance siempre para ayudar a los demás, ahora estoy estudiando Medicina Cuántica.

Puedo decir que cuento con más de 26 años de experiencia en Medios de Comunicación en México y Estados Unidos, así mismo estoy trabajando en mi Séptimo Libro y la producción del Programa “Para Vivir Mejor con Sergio Pérez”.

 Mi historia y experiencia - Sergio Perez

Psicoenergía nace de mi desarrollo profesional, interés y necesidad de que la gente te vuelva positiva, más espiritual y sobre todo que aprenda a manejar la magia de su propia energía, aplicándola al crecimiento espiritual, personal y Prácticamente en toda actividad humana.